MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
¡Se confirma la reconciliación entre Aitana y Miguel Bernardeau! A pesar de que en las últimas semanas se ha especulado que la cantante podría estar ilusionada con el futbolista Jude Bellingham, la revista 'Semana' publica este miércoles en exclusiva las imágenes que demuestran que el corazón de la triunfita vuelve a estar ocupado tras su ruptura el pasado julio con Sebastián Yatra, y no por el jugador del Real Madrid, sino por el actor con el que mantuvo una sólida relación de cuatro años entre 2018 y 2022.
El pasado noviembre surgieron los primeros rumores de acercamiento después de que la expareja coincidiese durante las labores de ayuda en la localidad valenciana de Catarroja arrasada por la DANA. Días después, salía a la luz que la expareja se habría dejado ver de lo más acaramelada durante una cena para dos en un conocido restaurante uruguayo de la capital. Y las alarmas saltaban cuando Aitana y Bernardeau publicaban en sus redes sociales una imagen en el mismo ascensor, dejando entrever que habían decidido dar una segunda oportunidad a su amor tras su ruptura hace poco más de dos años.
Y ahora es 'Semana' quien confirma su reconciliación con unas instantáneas de la cantante de 'Vas a quedarte' acudiendo a la casa del actor, y de ambos abandonándola juntos al día siguiente en un coche propiedad de la catalana conducido por el hijo de Ana Duato.
Una nueva oportunidad que se produce seis meses después del fin de la historia de amor entre Aitana y Yatra, y de que la artista haya sido relacionada con el modelo Biel Juste y con el futbolista Bellingham. Mientras los protagonistas de la noticia guardan silencio, la madre de Miguel prefiere mantener la prudencia.
Y en sus primeras declaraciones tras salir a la luz que su hijo se ha reconciliado con Aitana -con la que siempre ha tenido muy buena relación y a la que acogió como una más en su familia durante los años que estuvo con el actor-, Ana Duato ha confesado que están "muy contentos" pero ha preferido no ser ella la que confirme que la pareja ha retomado su noviazgo: "¡Ay, no no! Yo de... Eso lo decís vosotros" ha apuntado con una sonrisa, dejando en el aire si estaba al tanto de la reconciliación.
"Me pilláis que iba a trabajar.Oye, lo siento muchísimo, pero tengo mucha prisa porque estoy ensayando una obra de teatro que voy a estrenar en Infanta Isabel. 'La música', con Darío Grandinetti, que os esperamos allí. Chao, buenos días, chao" ha zanjado, aprovechando la ocasión para promocionar su regreso a las tablas mientras espera la sentencia del juicio por fraude fiscal por el que se enfrenta a una pena e 16 años de prisión. ¡Dale al play y no te pierdas sus palabras!