MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -
Aprovechando un hueco en su agenda profesional Ana Fernández ya disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas del sur de España esta vez en compañía de su familia. Aunque últimamente la joven no se había separado de su chico, Adrián Roma, lo cierto es que esta vez la actriz disfrutó de un día de playa de lo más divertido en familia.
ANA FERNÁNDEZ DISFRUTA DE UN DÍA DE PLAYA EN FAMILIA
Sin duda la actriz y el vocalista del grupo Marlon están disfrutando de una de las etapas más felices de su vida y es que desde que se conocieron no se han vuelto a separar ni un solo segundo ya que comparten muchas de sus aficiones como la música o el deporte.
Tras la difícil situación a la que se tuvo que enfrentar la joven el pasado 17 de marzo de 2015 en la que perdió al que era su pareja, Santi Trancho por un aparatoso accidente de tráfico, la actriz se ha apoyado en sus amigos para superar ese difícil bache. Poco a poco Ana ha vuelto a retomar su vida sobre todo gracias a su trabajo, a sus amigos y familiares que se han volcado en la recuperación de la joven.

Esta vez Ana disfrutó de una jornada de playa de lo más relajada en la que compartió confidencias junto a su madre y es que sin duda ella es uno de los pilares fundamentales en su vida. De lo más relajadas, madre e hija estuvieron tomando el sol durante varias horas para luego refrescarse con un baño en el mar para el que la actriz tuvo que ponerse unos escarpines y es que la zona en la que se bañó estaba repleta de rocas.
De vuelta a la toalla, Ana estuvo en todo momento muy pendiente de su teléfono móvil y es que seguramente la actriz estuvo en continuo contacto con su chico. Para la ocasión Ana eligió un biquini de lo más sencillo y es que apostó por el siempre favorecedor color blanco para el verano.