MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -
Ana Fernández ha retomado con fuerza el nuevo curso escolar y comienza a sonreír a la vida, poco a poco, con ayuda y esfuerzo. Mientras prepara nuevos proyectos profesionales, la conocida actriz comienza a disfrutar de más salidas con amigos, su mejor bálsamo para mitigar el dolor de su corazón tras la pérdida de su pareja, Santiago Trancho.
No cabe duda de que Ana Fernández se muestra más optimista y fortalecida, gracias al cariño y apoyo de la familia tras haber superado los primeros seis meses sin su amor, Santiago Trancho. Han pasado siete meses. La inesperada muerte de su pareja, el cámara Santi Trancho, en un accidente de moto fue todo un varapalo para la actriz, que se mantuvo semanas apartadas de las cámaras inmersa en su particular duelo.
ANA FERNÁNDEZ COMIENZA A DISFRUTAR DE MÁS SALIDAS CON AMIGOS, SU MEJOR BÁLSAMO
A finales de abril, Fernández reaparecía en la escena pública con motivo de la presentación de su última película en el Festival de Cine de Málaga. La cinta 'Sólo química', de Alfonso Albacete junto a Alejo Sauras y el argentino Rodrigo Guirao, ha supuesto su primer papel protagonista en la gran pantalla.
En una reciente entrevista concedida a ABC, la actriz habla de cómo ha salido adelante y de todo el apoyo que ha recibido tanto por parte de familiares y amigos como por parte de todos sus seguidores a lo largo de estos duros meses. "Me he rodeado de gente que me quiere y escucha. Mi familia, amigos y representantes se han encargado de que viajara un montón, que me ha venido muy bien", decía recordando un verano en el que ha intentado "no parar en casa ni un segundo".
Además poco a poco ha ido acudiendo de nuevo a actos públicos. Esos a los que antes acudía junto a Santi Trancho, como pareja o ella en calidad de actriz y él como operador de cámara de televisión. Y si tuviera que emplear una palabra para describir cuál ha sido la clave de su recuperación, eso es respirar: "Respiro. Cuando te ocurren estas cosas piensas que tienes muchas opciones, pero tampoco tienes tantas. Puedes hundirte en la mierda, quitarte la vida -si ves que no puedes con ello- o seguir respirando".
Aprovechando su tiempo libre, Ana Fernández disfrutó de un tranquilo paseo por el centro de Madrid en compañía de un buen amigo. La conocida actriz vestía de manera informal con vaqueros pitillo, camisola blanca, chaquetón negro y botas altas de ante.
La guapa intérprete conversó animadamente con su acompañante mientras se dirigían a un conocido restaurante donde se reunieron con otro amigo con el que disfrutaron de una animada velada. Su semblante tranquilo y sereno era el fiel reflejo de que incluso en los peores días, es posible la alegría.