MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
El fenómeno Operación Triunfo levanta pasiones allá por dónde va. En esta ocasión, Amaia Romero, Alfred García, Aitana, Miriam y Ana Guerra llegaron a Madrid para cumplir con asuntos relacionados con su carrera musical.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Un gran número de seguidores se acercaron hasta la estación de Atocha en Madrid, y es que los cinco finalistas del reality musical del momento llegaban a la capital. Radiantes de felicidad, los chicos atendían a sus fans que pedían hacerse fotos con ellos.
Los protagonistas del momento, Alfred y Amaia, fueron de los más aclamados y solicitados. Cada uno portando sus respectivos equipajes, se detuvieron para hacerse selfies con sus seguidores y porque no podían casi caminar de la cantidad de gente que había ido a recibirles.
Esta edición de Operación Triunfo está teniendo tanto éxito como lo tuvo en su momento la primera edición, en la que el amor, entre Chenoa y Bisbal, también triunfó. Ahora son Amaia y Alfred, los concursantes que irán a Eurovisión, los que están viviendo una bonita historia de amor que no dudan en gritarla a los cuatro vientos.