MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
Centrado en su boda con Ana Herminia la próxima semana, Ángel Cristo Jr. ha reaparecido este jueves, 10 de octubre, ante las cámaras y ha sido preguntado por las últimas imágenes de su madre, sobrepasada, al ser perseguida por la prensa en Marbella.
Guardando silencio ante todas las preguntas, el hijo de la vedette sí que se mostraba sonriente cuando se le comentaba lo mal que lo estaría pasando su madre tras la publicación de los audios con el rey emérito.
Ángel aclaraba que "no puedo hablar y, además, es que no voy a hablar" sobre nada relacionado con su madre y se dejaba ver por la calle andando junto con su pareja, Ana Herminia, y los padres de esta.
Parece que el hermano de Sofía Cristo vive al margen de la polémica que ha azotado de golpe la vida de su madre. Sin embargo, Ana dejaba claro que "no" tiene miedo a las demandas que puedan llegar por parte de Bárbara y que se encuentra tranquila: "Obvio".
La futura mujer de Ángel Cristo también nos aseguraba que "cómo no voy a estar feliz" ante su boda con él y se mostraba de lo más sonriente al estar con sus padres en Madrid para poder aprovechar al máximo los días antes de su enlace matrimonial.