MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
La entrevista de Bárbara Rey el pasado lunes en Telecinco ha dado mucho que hablar porque por primera vez ha hablado de lo que piensa de las declaraciones que ha hecho su hijo este último año. Sincera, emocionada en muchas ocasiones y teniendo claro que no quiere volver a saber nada de él, la vedette abría su corazón.
Una entrevista en la que mostró el deseo de que su hijo no tuviese la custodia de la hija que tiene de una anterior pareja y en la que le deseaba lo mejor, pero eso sí, muy lejos de ella.
Además, también tuvo palabras para su nuera, Ana Herminia, de la que aseguró que para considerarle 'nuera' tenía que ser familia y como no hay ningún tipo de relación, no es nada en su vida.
Este miércoles, 18 de diciembre, Ana ha confesado estar "contenta" por su fichaje ya confirmado para 'GH DÚO', donde coincidirá con José María Almoguera, con el que no tiene "ni idea" de la relación que tendrá con él.
Al preguntarle por las últimas declaraciones de Bárbara, Ana se ha limitado a hacer muecas y gestos, sin querer desvelar cómo le han sentado sus afirmaciones y ha dejado claro que "no voy a hablar" al respecto.
Eso sí, ha hecho gestos de indiferencia al decirle que no le considera su nuera, a lo que también ha añadido que "soy muy expresiva" y que de tanto gesticular "toca ponerme botox".