MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
La historia de Ana María Aldón y José Ortega Cano continúa. A pesar de que los rumores de separación no cesan, ambos siguen haciendo su vida con total normalidad. Eso sí, cada uno por separado y evitando coincidir.
Mientras el torero seguía haciendo sus paseos diarios en bicicleta, poco se sabía de su mujer. Todo apuntaba a que la diseñadora había abandonado Costa Ballena para descansar unos días a solas en su domicilio de Madrid.
Ahora podemos confirmar que, pese a la tristeza, la mujer del torero sigue llevando su ritmo de vida. Sin la compañía de Ortega Cano, hemos podido ver a la diseñadora conduciendo por la carretera a solas. Ana María Aldón se habría escapado unos días a su ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda, para alejarse del foco mediático.
Por el momento, seguimos sin saber si la diseñadora habría puesto punto y final en su relación y habría decidido poner tierra de por medio para alejarse lo máximo posible del torero. A pesar de todos los roces familiares, ambos siguen apostando por el bienestar de su hijo en común, José María, por lo que no se separan del pequeño en ningún momento.
Cargando el vídeo....