MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
Ana María Aldón rompe su silencio mientras se insiste en que su matrimonio con José Ortega Cano está roto y se especula con que está buscando casa desesperadamente en Madrid para pedirle la separación al torero y comenzar una nueva vida lejos de él.
Lo ha hecho publicando un misterioso mensaje en sus redes sociales, en el que revela que "a veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos". "Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas. Gracias por acompañarme en este sendero" continúa, sin aclarar a qué se refiere con que ha 'descubierto nuevos caminos' y se prepara para comenzar 'nuevas etapas', aunque sí parece claro que con lo de 'perder el rumbo' alude al delicado momento anímico que atravesó este verano - cuando se alejó de todo y, hundida, se encerró en su domicilio durante un mes - y del que parece que ya está completamente recuperada.
Una enigmática declaración de intenciones que Ana María ha hecho con una fotografía subida a una bicicleta con su nieta Nicole, hija de Gema Aldón, en la parte de atrás. Una imagen que podría ser un guiño a Ortega Cano, ya que tanto en Madrid como en Costa Ballena ha hecho de este vehículo de dos ruedas su medio de transporte favorito y su refugio en el complicado bache personal que atraviesa su matrimonio.
Por el momento nos quedaremos con la duda, aunque estamos convencidos de que la propia Ana María resolverá el misterio este fin de semana en el plató de 'Ya es verano', revelando si es cierto que está buscando casa para agilizar su separación del torero o si, por el contrario, luchará por salvar su relación.