MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón pende de un hilo. Una afirmación que llevamos varios meses escuchando pero que ahora parece cobrar más fuerza que nunca, ya que hace una semana que la andaluza abandonó el domicilio que comparte con el torero en Madrid para irse a su Cádiz natal, aumentando la brecha que existe en su relación y poniendo tierra de por medio en su peor momento.
Desde entonces, silencio absoluto por parte de los protagonistas de una crisis a los que muchos ven difícil solución. Y es que se insiste en que Ana María ha tocado fondo, está desesperada y no sabe qué hacer para que Ortega Cano le dé su sitio. Mientras, desde el entorno del viudo de Rocío Jurado se asegura que la gaditana tiene su lugar en su hogar y se apunta a que la solución a este bache en su relación sería que la colaboradora dejase la televisión, algo que ella no está dispuesta a hacer.
Aunque se especulaba con que Ana María podría romper su silencio este miércoles a golpe de exclusiva para confesar los detalles más íntimos de sus crisis matrimonial, la gaditana continúa alejada del foco mediático; y tampoco su hija Gema Aldón ha concedido ninguna entrevista como se rumoreaba para arremeter contra Gloria Camila y hablar sobre la delicada situación en la que se encuentra su madre.
Es decir, todo sigue igual a como estaba hace una semana, con la diferencia de que pasan los días y ni Ortega Cano ni Ana María dan el paso para reunirse y afrontar de una vez por todas su grave crisis matrimonial. A su lado en estos difíciles momentos, sus respectivas hijas, que apenas se separan de ellos. Así, mientras la diseñadora se refugia en su hija Gema - con la que la hemos visto de recados - el torero hace lo propio con Gloria Camila, que se ha convertido en su gran apoyo tras la espantá de su mujer.
Destrozados, a 600 kilómetros el uno del otro y sin saber qué va a ser de su matrimonio. Las últimas imágenes de Ortega Cano y Ana María, con sus respectivas hijas, en los siguientes vídeos.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....