MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -
Este viernes veíamos como José Ortega Cano hacía la maleta y se marchaba de casa. Aunque en un primer momento nos parecía un movimiento raro, ahora sabemos que el torero se ha marchado a Francia para acompañar a su apoderado en la faena. Mientras tanto, el padre de Gloria Camila sigue guardando silencio acerca de su situación familiar y nadie sabe nada de su paradero.
Europa Press sí. La colaboradora de televisión, que lleva varias semanas desaparecida y que lo último que sabíamos de ella es que había hecho la maleta y se había marchado al sur con su hijo, ya está en Madrid. En el domicilio familiar, para ser más exactos. Esta tarde, la todavía mujer de José Ortega Cano acudirá al programa 'Viva la vida' y hablará por fin sobre su estado actual.
En estas imágenes podemos ver como Ana María Aldón aprovecha para hacer gestiones en la capital tras pasar unos días de descanso en el sur de España. La colaboradora ha regresado a Madrid hace unos días y sigue con su vida normal, a pesar de todas las polémicas que hay servidas en su familia.
Como no podía ser de otra manera, la mujer de José Ortega Cano guarda silencio al preguntarle por su estado de salud y sobre su relación con el torero... y es que hasta donde ha trascendido, sabemos que su matrimonio no está pasando por su mejor momento debido a todos los escándalos que se han originado por las declaraciones de ella, de Gloria Camila y de Rocío Carrasco en televisión.
Cargando el vídeo....