MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -
La famosa pelea que protagonizaron José Ortega Cano y Gloria Camila con Ana María Aldón la noche del 24 de julio continúa dando mucho que hablar, ya que según ha revelado el periodista Antonio Rossi el torero habría 'invitado' a su mujer a irse del domicilio después de dejarle claro que ni él ni su hija tienen que avisar a nadie cuando vienen a su casa.
Una 'expulsión' que habría marcado un antes y un después en la grave crisis de la pareja - que ya hace vidas por separado a pesar de que se resisten a hablar de separación - y que habría sido el detonante para que Ana María no haya vuelto a pisar la residencia familiar desde entonces.
Sin embargo, y tal y como han contado en 'El programa del verano', la diseñadora tendría previsto volver a la casa aconsejada por sus abogados, coincidiendo con el inicio del curso escolar de su hijo José María. Y es que como ha dejado claro, el bienestar del pequeño y que su vida no se desestabilice por la crisis de sus padres es la prioridad de la gaditana en estos momentos.
Ajena a estas informaciones, Ana María continúa en su tierra natal y, una vez más la hemos visto volcada en el cuidado de su madre, delicada de salud. Muy seria, la todavía mujer de Ortega Cano ha ignorado las preguntas de los reporteros y ha preferido dejar en el aire si es cierto que el torero la 'echó' de su casa.
Con un favorecedor mono marrón de topitos blancos, la colaboradora de 'Ya es verano' prefiere guardar silencio por el momento y será en su programa - previo pago de una suculenta cantidad - donde aclare qué hay de cierto en lo que se ha publicado sobre su pelea con Ortega Cano. ¡Dale al play y no te pierdas su reacción a nuestras preguntas sobre este tema!
Cargando el vídeo....