MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue en en el ojo del huracán. A pesar de que la diseñadora desmintiera todos los rumores sobre una posible separación hace tan solo unas semanas, la posible ruptura de la pareja parece estar más cerca que nunca.
Diferentes fuentes han revelado que el matrimonio estaría muy distanciado, hasta tal punto que a pesar de pasar las vacaciones juntos en Costa Ballena, cada uno haría su vida por separado.
Ana María se habría vuelto a Madrid por trabajo, pero Kike Calleja ha confirmado en televisión que la diseñadora habría pedido un tiempo a José Ortega Cano para aclarar sus ideas, algo que habría dejado completamente destrozado al torero.
Hemos querido hablar con Ana María sobre la posibilidad de un divorcio inminente, pero ha preferido mantenerse en silencio. Tampoco ha querido hacer declaraciones respecto a las acusaciones hacía la familia de Ortega Cano que su hija, Gema Aldón, habría lanzado en televisión hace apenas unos días.
Todos los rumores apuntan a que la historia de amor entre el torero y la diseñadora está llegando a su fin y que tanto Gema como Gloria Camila estarían en medio de esta disputa.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....