Publicado: lunes, 1 agosto 2022 11:38

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

   Después de confesar los problemas de salud por los que está atravesando, Ana María Aldón desaparecía de los medios de comunicación para poder curarse y volver más fuerte que nunca. A excepción de alguna que otra aparición televisiva, pocas han sido las veces que hemos podido ver a la mujer de José Ortega Cano en las últimas semanas.

   La familia del torero está atravesando un momento muy complicado. Gloria Camila y Gema Aldón han comenzado una guerra televisiva que parece no tener final. A pesar de que intentan mantener a Ortega Cano al margen, tanto él se han visto involucrados en esta batalla.

Gloria Camila confesaba que su padre, al igual que Ana María Aldón, está sufriendo mucho por está situación, algo que también le estaría afectando en su salud mental.

   Ana María ha preferido no hablar de la última aparición de su hija Gema en televisión, intentando seguir manteniéndose al margen todo lo posible. Aunque parece que su relación con el torero sigue igual de bien, ya que a pesar de los rumores, todo su entorno ha confirmado que el matrimonio no se va a separar.

   Las imágenes de la diseñadora entrando a su vivienda en Costa Ballena demuestran que su matrimonio sigue intacto, aunque ella ha preferido no desvelar cómo se encuentra de ánimos actualmente.

Más noticias

Leer más acerca de: