Ana María Aldón recoge a Ortega Cano sola en la cárcel, ¿No se fía de nadie?

Ana María Aldón recoge a Ortega Cano sola en la cárcel
Foto: Europa Press
  
Actualizado: lunes, 5 enero 2015 15:51

MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

   El ansiado permiso del José Ortega Cano ha llegado para los Reyes Magos. Hoy 5 de enero de 2015, el torero ha salido de la mano de su mujer Ana María Aldón.

   Ni hermanos, ni hijos -Gloria Camila porque José Fernando sigue internado en la Clínica López Ibor y solo ha disfrutado de un permiso, de momento, estas navidades para el día de Nochebuena y Navidad que lo pasó con la propia Ana María Aldón-, ni nadie más que su actual esposa y su hijo pequeño José con el que el se deshacía haciéndole mimos y carantoñas. Y es que lo que ha demostrado Aldón es que es una mujer de lo más discreta y que, ¿no se fía de nadie?

  Esta mañana CHANCE, se ponía en contacto con alguno de los hermanos  de Ortega Cano y no sabían nada al respecto. Nada más ver la exclusiva que daba nuestro compañero Alfonso Egea en Espejo Público en la que se anunciaba que el diestro salía en breve para disfrutar del permiso, se ponían a llamarse por teléfono para comunicarse la noticia.

  ¿Supondrá esto un bache en la relación familiar o entenderán la decisión de Aldón que intentaba salvaguardar la esperada salida?

  Ana María Aldón estaba de lo más sonriente y el torero como siempre ha cogido el toro por los cuernos y ha saludado nada más salir y ha hablado con la prensa allí presente. El diestro salía de lo más rejuvenecido y parece que quitarse el peso de encima de las preocupaciones, le ha hecho tener un rostro más relajada.

   Un día muy feliz y unos Reyes de lo más especiales para los Ortega Cano.

Leer más acerca de: