GLORIA CAMILA Y JOSÉ ORTEGA CANO EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS, EN MADRID.
GLORIA CAMILA Y JOSÉ ORTEGA CANO EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS, EN MADRID. - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: sábado, 4 junio 2022 10:32

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

   La exclusiva que ha dado Ana María Aldón esta semana ha desatado todo tipo de reacciones. La primera de ellas, Gloria Camila, que se quedaba alucinada cuando se enteraba de las palabras de la mujer de su padre y aseguraba en 'Ya son las ocho' que no entendía por qué estaba tan molesta con ella cuando no había dicho nada malo. José Ortega Cano también se ha dejado ver esta semana en El Rocío cabreado con la prensa y sin querer hacer ninguna declaración.

   A pesar de esta entrevista, Ana María acudía esta semana al Rocío con su marido, pero los dos se mostraban distantes y sin ninguna complicidad... de lo que se ha especulado que podría ser por la entrevista tan poco afortunada que ha dado. Ahora, mientras que la colaboradora de televisión sigue disfrutando de esta fiesta andaluza, el diestro se encuentra en Madrid.

   José Ortega Cano y Gloria Camila se han dejado ver en Las Ventas para ver a José María Manzanares. Padre e hija se sientan juntos en las gradas de la plaza de toros, desde donde apoyan al torero, a Alejandro Marcos y a Tomás Rufo. En las imágenes podemos ver como la joven en un gesto de nerviosismo, se muerde las uñas mientras que su padre atiende a su teléfono móvil.

   Mientras que Ana María Aldón celebra las fiestas del Rocío en Sevilla, padre e hija continúan con sus tradiciones taurinas. No cabe duda de que el torero tenía ganas de pasar tiempo con su hija, su principal apoyo y con la que probablemente se habrá desahogado por la exclusiva que ha dado su mujer y por la que la polémica ha vuelto a su vida.

Cargando el vídeo....

Más noticias

Leer más acerca de: