MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
Ana María Aldón ya tiene casa para emprender una nueva vida lejos de José Ortega Cano, y la revista Semana ha desvelado este miércoles todos los detalles del hogar al que la gaditana se mudará en las próximas semanas. Un chalet pareado en una pequeña urbanización en El Casar, Guadalajara, que cumple todos los requisitos que buscaba para abandonar la casa del torero, con el que ultima los detalles de su divorcio.
En primer lugar, se encuentra en un radio de 25 kilómetros del domicilio conyugal y del colegio de su hijo José María; en segundo, es amplia como Ana María deseaba - cuenta con 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más garaje-sótano, además de un pequeño jardín y zonas comunes como piscina o pista de pádel - y, por último, es una propiedad que se puede permitir; le habría costado 250.000 euros y como la colaboradora dejó claro en 'Fiesta', es algo que pagará sola, sin ayuda de Ortega Cano.
Sin querer confirmar los detalles que desvela la revista sobre su nuevo hogar de soltera - "eso pregúntale al que lo ha publicado, yo no tengo nada que comentar" ha afirmado - pero con una gran sonrisa que deja entrever lo feliz que está con su chalet, Ana María ha visitado esta mañana el despacho de un notario, desatando las alarmas acerca de la firma de su divorcio del torero.
Algo que no ha querido confirmar, dejando en el aire si por fin han llegado a un acuerdo de separación o si por el contrario, su presencia en una notaría se debe a que todavía tiene trámites legales pendientes con la compra de su casa: "Es un tema privado, con eso es suficiente y yo creo que con eso te contesto" ha apuntado, misteriosa, sin 'soltar prenda' sobre la primera gestión que ha hecho tras revelarse cómo es y dónde está su nuevo hogar. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....