MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha subido la primera fotografía veraniega con su novio. Parece que Anita Matamoros está viviendo uno de sus mejores momentos o al menos eso es lo que refleja su sonrisa de oreja a oreja. Lo cierto es que la pareja está haciendo un viaje por el que se morirían de ganas de hacerlo el resto de los mortales, nada más y nada menos que a Filipinas. Todo ello al lado de su pareja, el joven que ha conseguido enamorar a la influencer, David Salvador.
Muchas son las fotografías que ha subido la hija de Makoke a su perfil de Instagram. Lo cierto es que Anita Matamoros, después de pasar todo el año fuera de España para realizar sus estudios, está disfrutando por todo lo grande del verano y que mejor compañía que su novio. David Salvador lleva pocos meses en la vida de la hija de Kiko Matamoros pero parece ser que se han entendido muy bien porque la relación que están llevando refleja ser muy asentada y madura. Recordemos que una de las primeras fotografías que compartió con sus seguidores fue por abril, en la feria de Sevilla.
Ahora, Anita Matamoros vive su viaje de ensueño con su novio mientras que vive en la ignorancia de todo lo que pasa en España. Ayer, su padre Kiko Matamoros, realizaba su tradicional sección en Sálvame y confesaba que ya había desaparecido de la lista de morosos de Hacienda, lo que no sabemos es en qué situación estará Makoke porque recordemos que llegó a confirmar que las deudas de su exmarido se las traspasaría a ella.
Ana Matamoros siempre ha vivido alejada de la polémica que han tenido sus padres desde que se supo la noticia del divorcio y ahora más, ya que los kilómetros que les separan son mayores y es momento para disfrutar de las merecidas vacaciones y de lo bien que está junto con su novio.