MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
Después de dos años de relación, la pareja de actores se ha casado por sorpresa en Florida (Estados Unidos). Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se encontraban en Nueva York por motivos de trabajo desde hacía unas semanas y volaron hasta Anna María Island (Florida) para contraer matrimonio. Mediante un enlace civil y con la presencia de Manuel, el hijo del actor, se dieron el sí quiero. "Nunca imaginé compartir mi felicidad con miles de personas, gracias, siento todo vuestro cariño y me emociono" escribía la actriz bajo esta bonita imagen en su perfil de Twitter, "Gracias a todos por vuestra alegría... somos muy felices... mucho" añade.
La actriz y el hijo de Gemma Cuervo y el fallecido Fernando Guillén, se conocieron trabajando sobre las tablas del teatro en la obra Wilt en 2012. Actualmente, Milán se encuentra inmersa en el rodaje de Amar es para siempre de Antena 3 y el actor será una de las nuevas incorporaciones a la próxima temporada de Isabel, serie de TVE. Además, retomarán las representaciones teatrales de El diario de Adán y Eva debido a su gran éxito.
Fuera de los escenarios, Ana de cuarenta años, tiene un hijo de once llamado Marco fruto de su relación con el también actor Paco Morales, mientras que Fernando de cincuenta y uno, es padre de Manuel de once años también, hijo de su expareja Elena González. La conocida pareja, ha vivido con entusiasmo uno de los días más importantes de su vida. "Gracias de corazón a todos los que bendecís nuestra unión" comentaba el actor en un tweet.