MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Disfrutando de un momento súper especial en su vida, Ana Obregón se ha dejado ver este domingo acudiendo a votar al colegio Liceo Europeo, en La Moraleja. La actriz ha estado exprimiendo al máximo sus vacaciones en Palma de Mallorca con su nieta, Ana Sandra, y ha querido ejercer su derecho al voto en la capital en vez de por correo.
Acompañada por su hermano, Javier García Obregón, la actriz se mostraba radiante ante las cámaras y presumía de ello. Después de conocer la noticia del incendio que hubo al lado de 'El Manantial', Ana nos aseguraba que a ella no le ha afectado: "Gracias a Dios, nada".
En cuanto a cómo está viviendo este verano, Ana nos ha confesado que "precioso y maravilloso" y sin dar más rodeos, la presentadora enviaba un mensaje muy importante a toda la ciudadanía: "Todo bien, aquí lo importante es que hay votar y tenemos que votar un cambio, que lo necesitamos".
Minutos más tarde, Ana salía y mostraba su felicidad al ver que todo había sido súper rápido: "que rapidez, que gusto". Además, nos aseguraba que le encanta ir con su hermano a los sitios porque "somos una familia muy unida".
Tras esto, Ana desviaba los tiros cuando le preguntábamos si va a hacer o no posado veraniego como antaño: "A ver, no lo sé" y volvía a mandar un mensaje para todos: "lo importante es que todo el mundo vote". Le comentábamos el color elegido para este día de hoy, rojo y nos explicaba que "yo, la bandera española porque soy más española que nadie".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....