MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Ana Obregón ha vuelto a utilizar sus redes sociales para desahogarse y, en este caso, para confesarles a todos sus seguidores un truco que solía hacer ella cuando tenía momentos de bajón en su vida. Ahora ya no puede recurrir a él porque no hay nada más doloroso que la pérdida de su hijo, pero sí contárselo a todos aquellos que se han preocupado por ella en todo este tiempo.
Este ha sido el consejo que Ana le ha dado a todos sus seguidores: "A lo largo de la vida todos atravesamos momentos dificiles y dolorosos. Yo tenia un truco que copie a Meryl Streep en mi pelicula favorita: Memorias de Africa. Decia que cuando estaba sufriendo por algo doloroso que le habia pasado pensaba que le podia ocurrir algo mucho peor. Porque siempre hay algo mucho mas terrible que nos puede pasar. De esa forma transformaba el dolor de ese momento tan dificil en agradecimiento. Yo ya no puedo utilizar ese truco , pero os lo regalo como agradecimiento por todo el amor que estoy recibiendo de todos vosotros, y por acompanarme cada dia en este camino de lagrimas rojas".
Además, Ana ha querido agradecer a todas esas personas que se han volcado con ella durante estos meses el calor y cariño que le han enviado en todo momento... siempre ha tenido presente las muestras de cariño y lo cierto es que no es la primera vez que da las gracias públicamente.