MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -
Ana Obregón se ha convertido, sin lugar a dudas, en el pilar fundamental para su hijo Aless Lequio. Nunca se ha separado de él y menos estos últimos años en los que juntos han luchado con los problemas de salud del joven. Cuando una enfermedad llega a la vida de la persona, hay muchas maneras de enfrentarse a ella y entre ellas está la de luchar y ver el lado positivo de las cosas. Esta ha sido la forma de llevar que han tenido madre e hijo en estos duros momentos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
ANA OBREGÓN, PILAR FUNDAMENTAL DE SU HIJO ÁLEX LEQUIO
En estas imágenes podemos ver como Ana Obregón disfruta de una mañana con su hijo Álex Lequio, reflejando la complicidad que existe entre madre e hijo, tomando algo en una terraza de la capital. La modelo no se separa de él en ningún momento y le muestra todo su apoyo a su hijo.
La presentadora de televisión lucía un vestido largo de manga corta, en rojo lejos de sus modelos atrevidos cuando está en una red carpet o en una presentación. Ana Obregón es ante todo madre, y como madre o como cualquier mujer normal le gusta lucir natural. Y es que en estos momentos la modelo está priorizando los diferentes temas que tiene, dándole importancia a lo que verdaderamente lo tiene. Por eso, la vemos de lo más discreta posible pero sin perder su esencia.
Como bien sabemos, madre e hijo se suman a cualquier propuesta y más si es benéfica. Ana Obregón ha anunciado en su perfil de Instagram la nueva causa a la que se ha unido junto con Álex Lequio: "Como ya sabéis, me encanta compartir con vosotr@s todas las iniciativas solidarias en las que participa mi hijo @alessandrolequiojr y a las que yo me sumo. En esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cancer junto a Miss Sushi Castellón, organiza una rifa solidaria donde donarán el 100% de los fondos recaudados a la misma".
De momento tiene todo el cariño de sus familiares y una mentalidad extremadamente positiva ante las dificultades que le está poniendo la vida. El empresario ha demostrado tener una fortaleza no solo física sino mental tras estar pasando por una enfermedad que no es nada fácil. Reflejando nuevamente el carácter pragmático que ha tenido y tiene ante las complicaciones que le golpea la vida.