MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
Totalmente centrada en su familia y en su trabajo, Ana Obregón acaba con un verano que ha sido de lo más relajado y es que la actriz está dedicada al 100% al cuidado de sus padres y a su carrera como actriz. En esta ocasión Ana acudió a uno de los restaurantes más conocidos de la capital madrileña para comer y a la salida aseguró que está de lo más feliz.
Sin duda su hijo Alejandro es uno de los grandes pilares en su vida y es que durante este verano las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto en el que madre e hijo ha mostrado ante sus seguidores el gran amor que se tienen y la buena relación que mantienen.
CHANCE: Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estás Ana?
Ana Obregón: Bien, bien. Fenomenal.
CH: Te veo muy guapa.
A.O: Gracias.
CH: ¿Cómo ha pasado el verano?
A.O: Pues trabajando. He tenido una semanita de vacaciones nada más con mi familia y luego ya empezando gira de teatro, estreno en Zaragoza y el miércoles...
CH: Has cambiado el posado en bikini por el posado en familia ¿no?
A.O: Sí.
ANA OBREGÓN: "EL VERANO MUY BIEN, CON MI FAMILIA MARAVILLOSA"
CH: ¿Tú qué tal el verano?
A.O: Muy bien, con mi familia maravillosa. Estamos el día doce ya con el estreno de la obra de teatro que ya os hablaré en la rueda de prensa.
CH: ¿Qué tal tus padres? ¿Y tu madre mucho mejor?
A.O: Muy bien.
Cargando el vídeo....
CH: Y tu padre también ¿no? ¿todo bien?
A.O: Sí, todo mucho mejor. Muchísimas gracias.
CH: Aprovechando con tu hijo el poco tiempo desde que se independizó.
A.O: Poco tiempo sí.
Ana está tan radiante que ni un pequeño percance puede borrarle la sonrisa. Así lo demostró en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía de ella esperando al cerrajero: "Esperando al cerrajero con una sonrisa cuando en tu día libre te vas de comida con amigos y te olvidas las llaves".