MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Ana Obregón nos tiene acostumbrados a colgar en su perfil de Instagram imágenes inéditas de su vida con Aless Lequio, pero también con sus padres. Ya sabemos que la actriz tiene mil historias que contar, pero lo que más admiran sus seguidores es su faceta familiar. Si hay algo que caracteriza a la presentadora de televisión son sus posados veraniegos, pero el que nunca habíamos visto es... ¡el primero!
En esta ocasión la actriz ha compartido dos fotografías junto con su padre. Una de cuando era pequeña y estaba en la playa con él y otra de la actualidad donde vemos la unión tan fuerte que sigue habiendo entre ellos y lo volcada que está ahora que sufre achaques de salud.
"Mi primer posado de verano. La verdad, papá, ese primer posado no me gustó nada!!! lloré como una Magdalena todo el rato. GRACIAS por cuidarme siempre, ahora me toca a mi" ha compartido la actriz con todos sus seguidores y lo cierto es que vemos que el amor entre ellos sigue siendo impresionante y que Ana, después de enfrentarse a la muerte de su hijo y de su madre, no se ha separado ni un día de su padre.
Con estas emotivas palabras, Ana sigue conquistando el corazón de todos sus fans, pero sobre todo, mostrando esa faceta familiar que tenía tan desconocida y que en estos últimos años hemos podido ver a raíz de abrirse en canal por todos los medios.