MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -
Ana Obregón ha hablado con el programa Socialité de Telecinco sobre diversos temas, el que más ha llamado la atención es el tema de los escándalos de abusos sexuales. "Yo siempre he sido muy cortante. Esto ha pasado porque ha habido una predecesora que en su momento dijo que sí y pasó por el aro", decía la guionista y escritora, que afirmaba que con ella también lo habían intentado alguna vez.
La actriz, que ha pasado una semana muy dura por la salud de sus padres, afirmaba que son cosas para las que nunca nos preparan, "Todavía necesito a mi madre, no se puede ir todavía", confesaba la bailarina visiblemente afectada y emocionada.
Aunque también ha afirmado que ella puede con todo porque la vida le ha dado fortaleza por ser madre soltera: "Yo he sido madre y padre", decía Ana Obregón, que está muy orgullosa de su hijo Álex, con el que se le cae la baba: "Me da penita que se ha independizado y me hace sentir que sirvo para menos, pero estoy orgullosísima de él".
Como ya ha dicho en varias ocasiones, la escritora ha vuelto a afirmar que Fernando Martín, el jugador de baloncesto que falleció a sus 27 años de edad, fue el amor de su vida. Además, Ana asegura que desde que no tiene pareja siente que ha tomado las riendas de su vida y es libre, "Ahora mi felicidad depende de mí misma y estoy tan a gusto", decía la actriz sonriendo.
Sobre infidelidades también ha hablado Ana Obregón, la más conocida la del padre de su hijo: "Lo malo de ser famoso es que las infidelidades salen en las revistas", Ana se enteró por la prensa y fue duro para ella quedar de cornuda ante toda España. Pero si algo bueno ha podido sacar la bailarina de todo esto es que se encuentra muy bien sola y no necesita a ningún hombre para ser feliz, aunque su hijo Álex es realmente, el único hombre que ella necesita.