MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Ana Obregón ha reaparecido en redes sociales con un vídeo en el que ha agradecido el apoyo que ha recibido en el día de hoy y todas esas felicitaciones que le han mandado sus seguidores en sus 66 años. Lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja, pero sobre todo teniendo un guiño a su hijo, Aless Lequio, que siempre está con ella.
La actriz se ha dejado ver con un colgante con el nombre de su hijo y con una fotografía en la que podemos ver a la actriz y a su hijo... Y es que no hay rincón de la casa de Ana que no le recuerde a todo lo que ha vivido con el joven.
Y es que no hay nada mejor que ver a Ana Obregón volver a sonreír, aunque sea para agradecer a todas las personas cómo se han volcado con ella en estos momentos en los que solamente necesita sentir ese calor y ese apoyo de la gente que se imagina por lo que está pasando.
Después de que haya estado Alessandro Lequio en su casa para pasar con ella un ratito y felicitarla en el día de su cumpleaños, la actriz ha cogido su móvil, ha subido unos vídeos publicitarios y también ha querido dar las gracias a todos sus seguidores con ese colgante y esa imagen con lo que vemos que tiene a su hijo siempre presente.