MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Está siendo, sin duda, uno de los veranos más especiales de su vida. Tres años después de sufrir el golpe más duro que una madre puede vivir, la muerte de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón ha recuperado la sonrisa gracias a su nieta Ana Sandra, que nació el pasado 20 de marzo en Miami y en la que está completamente volcada desde entonces.
Tras disfrutar de unos días de vacaciones en su refugio de Mallorca -su impresionante residencia familiar 'El Manantial' en la Costa de los Pinos- la presentadora y su pequeña se encuentran de nuevo en Madrid y, con su hijo siempre en la memoria, ha compartido con sus seguidores su imagen más adorable con la niña, que a sus cuatro meses y medio está para comérsela.
Vestidas a juego con sendos pijamas con estampado de corazones rojos sobre fondo color crema, Ana -radiante sin gota de maquillaje y sin peinarse- y su nieta posan recién levantadas sobre la cama de Aless, a quien la actriz ha dedicado unas preciosas palabras que demuestran lo orgullosa que está de haber cumplido el sueño del joven de ser padre: "He recordado tu frase favorita: "Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal". Una reflexión con la que parece responder a las duras críticas que recibió por recurrir a la gestación subrogada para convertirse en abuela de la pequeña que, como confiesa, es su gran alegría.