MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -
Ana Rodríguez está feliz y eso se nota. La ex mujer de José Bono vive un gran momento personal desde que rehiciera su vida sentimental al lado de Ernesto Manrique. Empresaria de éxito, orgullosa madre y feliz abuela, vive un gran momento personal.
Aunque es una mujer muy ocupada como empresaria de la firma 'Tous', compagina su trabajo con su faceta de madre. Mantiene una excelente relación con sus hijos y aprovecha al máximo su tiempo libre para estar con ellos.
Mucho ha cambiado Ana Rodríguez desde su separación de José Bono, en julio de 2010. Tan discreta siempre en público, desde que sale con Ernesto Manrique no disimula lo enamorada que está de este empresario mexicano, al que conoce desde hace años.
Ana estuvo casada con José Bono treinta años, poniendo fin a su matrimonio en el año 2010. La pareja tuvo cuatro hijos Amelia, José, Ana y la pequeña Sofía adoptada cuando era un bebé. Ana es abuela de dos niños, hijos de su hija Amelia y de Manuel Martos.
Precisamente Ana disfrutó de una divertida jornada de compras con sus hijas. Aprovecharon para renovar su vestuario en la firma 'Uterque'. Tras las compras se fueron a almorzar juntas. Caminaron por la calle mostrándose muy cómplices y confidentes, y es que entre ellas existe una excelente relación.
Ambas además representan dos generaciones de estilo y belleza. Así lo demostraron en esta ocasión, en la que Ana madre escogió pantalón gris, blusa blanca de tirantes y bolso negro, mientras que Amelia optó por un look más desenfadado y juvenil con vaqueros, jersey negro y zapatillas de la firma 'Adidas'. Por lo que respecta a Ana Bono, llevaba un look más elegante con mini falda negra, top blanco y zapatos atados al tobillo.