MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
En un día agridulce para Ana Rosa Quintana en el que se ha despedido definitivamente de sus compañeros y espectadores en el que ha sido su último día al frente de 'El Programa de Ana Rosa', la periodista se reunió con algunos de sus compañeros más cercanos para comer. Con sentimientos encontrados por dejar atrás un programa de tanto éxito durante 19 años y afrontar un nuevo reto televisivo, la presentadora nos reconocía a su llegada a 'El Qüenco de Pepa' que tiene muchas ganas de descansar e irse de vacaciones cuanto antes.
Sin haber podido retener las lágrimas durante su despedida, Ana Rosa también nos habló de la maravillosa relación de amistad que ha logrado forjar con su compañero de programa, Joaquín Prat: "Con Joaquín no solamente tengo una relación profesional, sino que ya hemos fraguado una relación personal. Soy la madrina de su hijo y además lo dejo en buenas manos, en mejores manos no se puede quedar".
Aunque el nuevo reto televisivo que afronta como presentadora de 'Tarde AR' cuenta con el respaldo de la misma productora y muchos de sus compañeros, la periodista asegura que está orgullosa de haber dejado el programa siendo líder de audiencia: "Puestos a marcharse, que siempre da pena, aunque sea para iniciar un nuevo proyecto con la misma productora y mucha de la gente, pero bueno, ya que te vas, marcharte en alto".
Cargando el vídeo....