MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
Ana Rosa Quintana reaparecía hace unas semanas en una fiesta que hacía su productora donde nos encontrábamos con grandes rostros de Telecinco. Fue allí cuando la presentadora de televisión mostraba su nuevo cambio de imagen, con el pelito corto y rubia... y lo cierto es que nos dejó impresionados porque estaba guapísima.
Disfrutando del verano, Ana Rosa prepara su vuelta a los platós de televisión para septiembre cuando se vuelva a poner frente a la cámara. Mientras tanto, la periodista está descansando en compañía de sus seres queridos después de haber pasado unos meses complicados luchando contra un cáncer de mama.
Este viernes Europa Press ha podido hablar con Ana Rosa Quintana en exclusiva, que la veíamos acudir al Flamenco Festival Trocadero para disfrutar de las actuaciones en directo, y nos confesaba cómo se encontraba: "bueno, vamos a estar un ratito". La periodista no ha querido perderse este evento y no dudaba en acudir acompañada por su marido.
La presentadora de televisión agradecía los cumplidos a la prensa por su nuevo look y asegura que ahora vienen unos meses de relajarse y disfrutar del verano: "sí, ya tranquila. Gracias". Del brazo de Juan Muñoz, Ana Rosa caminaba hasta la entrada del festival para disfrutar de una noche de lo más apasionada junto a su marido.
Cargando el vídeo....