Ana Rosa Quintana: "Los espectadores saben que yo no voy a mentir"

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat hacen balance tras despedir la temporada más vista en nueve años de El Programa de Ana Rosa. Agradecidos con el gran equipo de profesionales que les rodean, ambos presentadores reconocieron que tienen ganas de irse de va
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat hacen balance tras despedir la temporada más vista en nueve años de El Programa de Ana Rosa. Agradecidos con el gran equipo de profesionales que les rodean, ambos presentadores reconocieron que tienen ganas de irse de va - JOSEFINA BLANCO
Actualizado: sábado, 29 junio 2019 9:14

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat hacen balance tras despedir la temporada más vista en nueve años de El Programa de Ana Rosa. Agradecidos con el gran equipo de profesionales que les rodean, ambos presentadores reconocieron que tienen ganas de irse de vacaciones y es que a lo largo de la temporada pasan poco tiempo con sus hijos. Llega el verano y como bien sabemos la presentadora más conocida de Telecinco por las mañanas se despide de su programa por un tiempo y con una sonrisa de oreja a oreja inicia sus vacaciones más esperadas para disfrutar de toda la gente que la quiere.

La presentadora de Telecinco ha reconocido que no le da ninguna pena irse de vacaciones: "Pues no. Ninguna penita. Tengo que estar con mis hijos que ellos me tienen menos que mis compañeros". Ana Rosa Quintana explica el por qué de que la gente le tenga tanto cariño y sea ella a la que eligen para estar informados: "Llevo tanto tiempo haciendo este programa que empieza a ser parte del mobiliario de las casa de cada uno, de las familias. Supongo que no les he decepcionado mucho. Yo sé que me puedo equivocar, como todo el mundo, pero los espectadores saben que yo no voy a mentir ni a decir nada que no piense".

Para este verano, Ana Rosa Quintana confiesa que a lo mejor hacen algún viaje corto al extranjero pero que lo que verdaderamente le gusta es disfrutar de su familia: "No viajamos normalmente. A lo mejor algún viajecito corto al extranjero, pero nos instalamos en el sur y hacemos lo que no hacemos todo el año: vida de familia, que para mí es un lujo".

En cuanto a la boda del año, la de Belén Esteban y Miguel, Ana Rosa Quintana ha querido confesar que: "Yo la he visto en la revista porque estuve en la boda de Ainhoa Arteta. La he visto guapísima y feliz. Me llama la atención la felicidad, la sonrisa, los ojos sonriendo. Eso es maravilloso". Lo que más nos ha llamado la atención es lo que opina la presentadora sobre las fotografías de Albert Rivera y Malú: "Las fotos de Malú y Albert tampoco eran muy significativas, como son tan discretos creo que eso todavía no es muy popular". En cuanto a la terrible noticia que salió ayer a la luz de la muerte de una hermana de Susanna Griso, la presentadora asegura que: "Yo todavía no he podido hablar con ella, esas muertes repentinas... Es terrible".

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: