MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
El pasado miércoles Ana Rosa Quintana comenzaba su programa con una afonía que le obligaba a abandonar el plató, sorprendiendo a todos los espectadores al encender la televisión al día siguiente y encontrarse a Patricia Pardo sustituyendo a la presentadora.
Un problema de garganta obligaba a la veterana presentadora a quedarse en su casa sin poder acudir a su puesto de trabajo en las instalaciones de Mediaset. Pero para evitar la preocupación de sus espectadores la propia Ana Rosa aseguraba vía Twitter que estaba bien y que muy pronto volvería a su puesto de trabajo.
Y así ha sido, este mismo lunes Ana Rosa Quintana se ha puesto al frente del magazine matinal que lleva su nombre en Telecinco demostrando que está totalmente recuperada y en perfecto estado, tanto ella como sus cuerdas vocales.
Al acabar el programa, Ana Rosa se ha trasladado inmediatamente a su casa cumpliendo así con las medidas de confinamiento obligatorias por el Estado de alarma.
Con una amplia mascarilla cubriendo su rostro y guantes, para evitar la propagación del contagio del coronavirus, además de con un look de lo más casual y cargando su portátil y bolso, la periodista ha entrado en su casa para continuar así con su recuperación después de su ausencia en el programa.