MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
La noticia del ingreso en el hospital de la comunicadora llegaba hasta Vitoria, donde está teniendo lugar el anual FesTVal en el que se presentan las nuevas producciones televisivas de cara a la nueva temporada. Uno de los programas que más expectación creaba era el llevado por Ana Rosa Quintana, quien aprovechaba la ocasión para dedicar unas palabras a su compañera y rival.
Con el rostro serio, confesaba estar triste por el empeoramiento de salud de María Teresa Campos. Para nada esperaba recibir la noticia de su ingreso en el hospital, que hacía saltar todas las alarmas. A pesar de haber competido por la audiencia, confesaba su deseo de que esto se quede tan solo en un bache y pueda salir pronto del hospital.
Aprovechaba también para mandar sus ánimos a la familia de la presentadora, haciendo especial hincapié y recordando a Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes están muy pendientes del estado de salud de su madre. Todavía organizando el homenaje que celebra la carrera de la comunicadora, Ana Rosa Quintana confesaba que quizás llegue tarde y no pueda ser testigo en primera persona de ello.
Echando la vista atrás, reconocía cómo su compañera consiguió hacerse un hueco en un mundo protagonizado por los hombres. "Cuando las mujeres no mandaban, ella mandaba" aseguraba orgullosa. Dejando de lado las rivalidades, le reconocía como un gran referente de la comunicación y aseguraba que la competición nunca superó la buena relación que tenían entre ellas.
Cargando el vídeo....