MADRID, 25 Feb. (chance) -
El pasado 19 de diciembre, fallecía el periodista y compañero Miguel Ángel García Juez. Ayer amigos y compañeros, dos meses después le rendían un sentido homenaje. Ana Rosa Quintana no podía por menos acudir, a pesar de que no es muy dada a los actos de tarde y noche ya que tiene que levantarse bien temprano para estar al frente cada día de su magazine, El programa de AR.
Pero Miguel Ángel García Juez, era alguien especial y así lo recordaba: "Gran periodista y un compañero generoso. Gracias por confiar en mí". Por ello, Ana Rosa no quería faltar a dicho homenaje:
CH: Homenaje, tarde especial.
AR: La verdad es que sí, a un amigo muy querido. Además una persona que conmigo siempre ha sido muy generoso.
CH: Tú cuidas mucho el asistir a actos por el tema de horarios.
AR: Claro, yo he trabajo con Miguel Ángel mucho tiempo en Antena 3 radio, hemos mantenido el contacto después y siempre ha sido un gran profesional pero sobre todo una maravillosa persona. En un momento determinado me ayudó mucho ye so nunca lo olvido.
CH: Eres agradecida.
AR: Es que hay que ser agradecido, nunca sabes cuando alguien lo va a necesitar.
CH: Tú ayudas mucho.
AR: Yo intento que las personas que trabajan conmigo, trabajen en un ambiente seguro y que sepan que están arropados y que están protegidos.
CH: Con los que trato y que han sido compañeros hablan maravillas de ti.
AR: Nos llevamos muy bien todos.
CH: Sois una familia.
AR: Sí, es verdad. Tenemos un chat que se llama la familia AR. Pasamos muchas horas juntos, creo que además de profesional hay que ser persona.
CH: Qué importante son los amigos.
AR: Bueno fundamental, creo que los amigos y la familia son las cosas que te sujetan, en los buenos momentos para disfrutar con ellos y en los malos para que te sujeten.
CH: El secreto del éxito de la familia.
AR: Sí, ya llevamos 16 temporadas, hemos pasado muchos años juntos, con salidas y entradas como es natural, entra gente muy joven y luego la vida le da otras oportunidades... España tiene que darnos un premio a la natalidad.
CH: ¿Cómo definirías el momento actual que están viviendo?
AR: Profesionalmente de estabilidad, de armonía, bien.
CH: Al final se refleja.
AR: Al final te da seguridad para seguir trabajando, tenemos un trabajo muy duro, muy estresante, mucha dedicación, fíjate estos días que estamos con el coronavirus y todo esto, se agradece mucho tener una estabilidad personal.
CH: Para qué te voy a desear suerte.
AR: Nunca viene mal, el trabajo está muy bien pero un pelín de suerte siempre hace falta.
CH: ¿Te consideras una de las reinas de las mañanas?
AR: Las monarquías... Mira lo de Meghan, vamos a dejarlo en que lideramos las mañanas.