Anabel Pantoja comparte las imágenes más especiales de su primera Navidad con su hija Alma

Anabel Pantoja y David Rodríguez con su hija Alma
Anabel Pantoja y David Rodríguez con su hija Alma - INSTAGRAM ANABEL PANTOJA
Actualizado: jueves, 26 diciembre 2024 11:35

   MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -

  Anabel Pantoja está viviendo el momento más especial de su vida. El pasado 23 de noviembre se convertía en madre de su primera hija, Alma, junto a su novio David Rodríguez, y, coincidiendo con el primer cumplemés de la pequeña, la influencer ha celebrado por todo lo alto las fechas más entrañables del año con su bebé: "Su primera Navidad que jamás olvidaremos" ha escrito en su último post de Instagram, en el que ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores su álbum privado de unas Navidades en las que como no podía ser de otra manera su niña ha sido la absoluta protagonista.

   Un carrusel de imágenes desde su paraíso en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha celebrado Nochebuena y Navidad con su pareja, su hija y su madre, Merche Bernal, que no ha dudado en aparcar su vida en Sevilla desde que nació su nieta, y se ha convertido en el mejor apoyo para los papás primerizos.

   Sonrientes, cómplices y con una mirada que desprende felicidad, Anabel y David posan con su recién nacida, a la que han ataviado con un look navideño ideal con un pijamita con un reno en tonos rojos, patuquitos a juego también de reno, y un gorrito de elfo.

  También les vemos pletóricos celebrando el primer mes de vida de Alma con un donut y una vela, y a la orgullosa abuela mirando embelesada a la pequeña. Una Navidad inolvidable en la que la sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a su chico con un regalo de lo más original, una camiseta con una imagen de la propia Anabel posando embarazada de lo más sexy, y dos frases muy significativas: "Novio de Anabel y papá de Alma".

   Un álbum muy especial en el que no ha faltado una instantánea de su cena de Nochebuena, con ensaladilla rusa, queso y langostinos entre otros platos, un paseo a la orilla del mar en familia, momentos con amigos y una nota de humor, con una fotografía antigua de la propia Anabel disfrazada de árbol de Navidad con cara de 'póker' y la leyenda "yo esperando que acabe la Navidad".

Contador

Leer más acerca de: