MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
Isabel Pantoja viajaba este mediodía desde Jerez de la Frontera a Madrid con un vuelo privado y al llegar a la capital se introducía en un hotel céntrico para mantener una reunión con su sobrina Anabel y hablar del concierto que tiene por delante el próximo sábado en el Wizink Center.
A la entrada la colaboradora de televisión no ha querido hacer declaraciones y a la salida, mucho menos... incluso al escuchar a los reporteros preguntarle por la situación en la que se encuentra Julián Muñoz se ha dado prisa para cerrar la puerta del vehículo que la esperaba en las inmediaciones del hotel.
"Perdón, hasta luego chicos" respondía Anabel cuando se le preguntaba por las últimas informaciones del exalcalde de Marbella y expareja de su tía, quien ha confesado esta semana que tiene "un cáncer galopante".
De esta manera, la influencer ha vuelto a dejar claro que no quiere saber absolutamente nada de esta persona, por mucho que formara parte del pasado de la cantante... Además, ha guardado silencio al preguntarle por su tía, quien está inmersa en esta gira que le ha devuelto la ilusión.
Anabel ha estado en el interior del hotel más de tres horas. Llegaba minutos antes que la tonadillera y salía a media tarde para cumplir con sus compromisos profesionales.
Cargando el vídeo....