MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -
Anabel Pantoja está viviendo las semanas más especiales de su vida. El pasado 23 de noviembre se convertía en madre de su primera hija, Alma, junto a su pareja David Rodríguez, y desde su llegada al mundo la pequeña se ha convertido en su absoluta prioridad y en el centro de su universo.
Unos primeros días como mamá que la influencer está compartiendo al detalle con sus seguidores, sincerándose en Instagram tanto sobre lo mejor de tener una recién nacida en casa, como sobre la cara 'B' de la maternidad, visibilizando el cansancio continuo o las secuelas del parto, como el aspecto de su tripa a punto de cumplirse un mes de dar a luz, o las almorranas que tantas molestias le causaron los primeros días.
Una etapa en la que tiene más presente que nunca a su padre, Bernardo Pantoja, que falleció en noviembre de 2022 y al que ha dedicado un emotivo mensaje este viernes a través de sus redes sociales en el que ha revelado a quién se parece su hija.
Con una imagen de ambos mirando felices y unidos a cámara, Anabel ha desvelado en qué le recuerda la pequeña Alma a su abuelo: "Ayer volví a verte en ella, sus gestos y sobre todo su barbilla y boquita. Es increíble la genética, la vida, todo. No te has ido".
Una emocionante confesión que ha acompañado por la canción de Christian Castro 'Yo quería', cuya letra es de lo más significativa y refleja lo que echa de menos a Bernardo: "Tantos momentos que se extrañan hoy / Tu olor, tu risa y tu alegría / Las cosas pasan y así es el amor / Mas no lo entiendo, no lo acepto, no / Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome / Con las ganas de quedarme así abrazándote / Y parar aquel momento cada vez que tú te ibas Yo quería, si quería / Y yo quería, si quería".