MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -
Anabel Pantoja sigue dando de qué hablar, hoy de nuevo su nombre suena más que nunca, aunque lo cierto es que no por alguna discusión con su primo, Kiko Rivera, o por alguna polémica de su tía, Isabel Pantoja. La colaboradora de televisión ha dado la bienvenida al verano por todo lo alto con un posado espectacular en el Parque Warner Beach.
Con un maquillaje y peinado similar la que Isabel Pantoja ha lucido en sus últimas apariciones públicas, Anabel Pantoja ha hecho su aparición en Playa Malibú. Ya sabemos que la colaboradora tiene un gran parecido físico a la cantante, pero con ese pelo efecto mojado engominado y ese maquillaje oscuro nos ha recordado a su tía... de tal palo, tal astilla.

Anabel, que acaba de llegar de Honduras donde ha filtrado toda la información que debía guardarse para ella sola, ha reaparecido luciendo una figura espectacular y con un bikini de su propia colección que ha lucido y promocionado en sus redes sociales durante estos días.

El color elegido para el conjunto de baño ha sido el negro y el complemento que ha lucido como si fuera Pamela Anderson en 'Vigilantes de la playa' ha sido el flotador que llevaba en la mano, completamente naranja que le ha dado un toque peculiar al completo.