MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -
Después de una accidentada llegada a Lanzarote tras averiarse la furgoneta en la que se desplazaban, y con un retraso más que evidente, Kiko Rivera, Irene Rosales y Raquel Bollo, entre otros invitados, conseguían reencontrarse por fin con Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el embarcadero de la isla para poner rumbo a La Graciosa y calentar motores de cara a la que promete convertirse en una de las bodas del año, que se celebrará este viernes.
Preocupados por la tardanza de sus seres queridos, los novios esperaban impacientes - como os mostramos en las siguientes imágenes - a sus invitados, a los que recibieron entre palmas, algarabía y gestos de cariño. Entusiasmada, y megáfono en mano, Anabel recibió a Kiko Rivera, Irene Rosales, Raquel Bollo y Alma Cortés entre otros, demostrando ser una anfitriona de lujo a escasos días de su gran boda canaria.
Cargando el vídeo....
Demostrando las ganas de celebración que hay en el clan, el Dj, su prima y la ex de Chiquetete montaron una fiesta en el ferry instantes antes de poner rumbo a La Graciosa, con un mar bastante picado que hizo tambalearse visiblemente la embarcación con movimientos bastante desagradables para la famosa tripulación. El momento... ¡En el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....