MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Isabel Pantoja está pletórica. Ha cogido el gusto de nuevo a los escenarios y tiene una agenda de lo más apretada en esta nueva gira con la que está celebrando sus 50 años en la música. Dispuesta a dar lo mejor de sí, la artista se vuelca en sus compromisos laborales para hacer frente a la deuda que tiene con Hacienda.
Son muchos los rumores que ha habido en los últimos meses, de hecho, además de la deuda que se ha hecho pública y por la que ha tenido que tomar muchas decisiones difíciles en su vida, también se ha hablado de la relación que tiene con su familia.
Al parecer, Anabel Pantoja estaría más distanciada de ella que nunca, algo que ya llamó la atención porque la influencer ha sido la única que ha permanecido a su lado en las malas y en las buenas... sin embargo, la joven no ha desvelado si esto es cierto o no.
Hace unos días, aprovechando que la sobrinísima se encontraba en Madrid, le preguntábamos por la relación con la cantante, pero algo molesta decidía hacer caso omiso a las preguntas y nos comentaba que estaba centrada en sus cuidados personales.
Al preguntarle si acompañará a su tía Isabel en su gira, Anabel nos contestaba: "¿Te importa? Gracias, hasta luego", reflejando de nuevo su gran humor ante las cámaras de la prensa. La sobrina de la tonadillera aprovechaba su estancia en Madrid para someterse a tratamientos de belleza y nos hacía partícipe de ello para no contestar ninguna cuestión sobre su tía: "Nada, cariño, a pincharme la cara. A ponerme más guapa".
Cargando el vídeo....