MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
Anabel Pantoja continúa paseando su amor con Yulen Pereira por todo el planeta y, después de sus vacaciones en Egipto, Sevilla, Ibiza o Menorca, ahora le ha tocado el turno a Nueva York, donde la pareja ha vivido unos días inolvidables acompañados por sus compañeros en 'Supervivientes' Alejandro Nieto, Tania Medina y Ana Luque, además de una pareja de íntimos amigos de Sevilla.
Un viaje único en el que la influencer ha recorrido la Gran Manzana - con cenas en Times Square, musical en Broadway, paseo por Central Park en bicicleta y jornada de shopping por el Soho incluidos - y tras el que ha puesto rumbo este viernes por la mañana a su siguiente destino: ¡Cancún!
Y es que los Anabel y Yulen se resisten a dar por finalizadas todavía las interminables vacaciones que comenzaron tras el fin de 'Supervivientes' y, qué mejor que relajarse en las paradísiacas playas mexicanas antes de volver a España y retomar, dos meses después de su salida del reality, la normalidad y sus respectivas carreras profesionales.
Pero antes de despedirse definitivamente de Estados Unidos, la sobrina de Isabel Pantoja y su pandilla - "los salvajes" como le gusta decir - han conocido la marcha neoyorkina, compartiendo una noche muy especial de fiesta cubana nada menos que con Yotuel, con quien Anabel tiene una gran amistad.
Tanto es así que, para sorpresa de propios y extraños, la influencer llama al artista "mi negro lindo", un nombre con el que hasta hace poco se dirigía a su exmarido Omar Sánchez con el que, con el que ha asegurado en exclusiva a la revista Lecturas, ya no puede tener una amistad.