MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -
Anabel Pantoja no ha pasado por un buen momento en el programa de esta tarde de Sálvame porque le ha tocado la auditoría de la audiencia, sección del colaborador Kiko Matamoros que ha vuelto al programa después del rifirrafe con Laura Fa.
Los espectadores que ven cada día el programa creen que la sobrina de Isabel Pantoja está más pendiente del móvil que del trabajo, además critican sus lapsus lingüísticos y también que no aporte informaciones propias. Anabel Pantoja ha intentado responder con sarcasmo y con ironía al preguntarle también por la escaleta del programa. A lo que Anabel contestaba: "hay temas que no puedo abordar".
Pero, las críticas de sus compañeros del programa le hacían explotar en directo y salir del plató. "Si no curro, me voy", ha contado la sobrina de la tonadillera. Al salir del plató, el presentador de esta tarde, Kiko Hernández y algunos de sus compañeros como María Patiño o Gema López han salido para intentar que volviese al programa a trabajar.
Pero, Anabel Pantoja se encontraba muy cansada de todo y decidió quitarse el micro, marcharse y se ha encerrado en una sala. Pero, Patiño pudo colarse en esa sala y hemos podido escuchar a Anabel diciendo: "Estoy hasta el puñetero moño de cómo os ponéis conmigo".
Poco después de este encierro, todos los colaboradores intentaban, otra vez, convencer a la sobrina de Isabel Pantoja para que volviera al trabajo. Eso sí, Mila Ximénez ha querido quitar hierro al asunto y bromeaba: "¿Por qué no hacemos una manifestación para que Anabel se vaya a la puñetera calle?"
Finalmente, la sobrina de la tonadillera ha hecho borrón y cuenta nueva y ha vuelto al plató para seguir con su trabajo del día.