Andrea Casiraghi y Tatiana no se han olvidado de los invitados españoles

ANDREA CASIRAGHI Y TATIANA SANTO DOMINGO BODA
Foto: GETTY 

MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

  

Hoy sábado, era el día elegido por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo para contraer matrimonio en la exclusiva estación de Gstaad, en Suiza. Ayer os dábamos todos los detalles de como transcurrirán los tres días de celebración y como serán los lujosos hoteles que hospedarán a los distinguidos invitados.

   Según publica LOC en exclusiva, antes de que se celebre la esperada ceremonia, tendrá lugar una fiesta de disfraces cuyo vestuario será el après-ski de los años 60. Y es que si algo estaba claro es que la boda iba a derrochar glamour y elegancia por los cuatro costados. Pero también con sabor español, ya que la novia vestirá un diseño del español Valentino.

   El vestido de la novia no será lo único que nos inspire a España, ya que serán muchos los invitados de nuestro país los que acudan a la ceremoniaLOC asegura que dentro del grupo de amigos de los novios asistirá Borja Benjumea, hijo de Carlos Benjumea Morenés y la fallecida, Maité de Soto, que acudirá de la mano de su mujer Fabrizia Ruffo di Calabria, también de sangre real.

  

   La lista aumenta con personajes tan destacados como Juan Figueroa Sayn-Wittgenstein y su mujer, la aristócrata Antoinette Gräfin von Seilern und Aspang. La frías tierras de Suiza también darán la bienvenida a Vega Royo-Villanova, que conoce a los novios por sus estancias en Gstaad.

   

   La Otra Crónica de El Mundo confirma que Alejandra de Rojas, antes pareja de Luis Medina y la actriz Macarena Gómez, tampoco se han querido perder este enlace, que seguro será uno de los más románticos del año.

  

   Como detalle curioso, cabe destacar que el encargado de la música durante la celebración será Julio Mario III, hermano de la novia y encargado de llevarla al altar.

Leer más acerca de: