MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo, están disfrutando de unos días de playa en Ibiza. Se les ha podido ver a la joven pareja disfrutando de un paseo en barco junto a unos amigos en las islas pitiusas y ya disfrutando de la temporada estival. Unas vacaciones en las que seguramente han acudido con el pequeño Sacha, el hijo de ambos.
El joven monegasco regresa a Ibiza, isla en la que han veraneado en diversas ocasiones y de la que guardan un buenísimo recuerdo. En esta ocasión ya no lo hacen como novios pues ya disfrutan de las vacaciones como marido y mujer. Era el pasado mes de febrero cuando los jóvenes se daban el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa celebrada en las nevadas montañas de Gstaad, Suiza. Hasta allí viajaron más de 300 invitados, incluyendo a la actriz española Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, gran amigo del novio.
Aunque cinco meses antes, el 31 de agosto de 2013, ya habían contraído matrimonio por lo civil en el Principado de Mónaco, en una ceremonia por todo lo alto en la que también reunieron a cientos de familiares y amigos.
En este viaje encontramos una diferencia sustancial respecto a esos primeros viajes de novios, donde viajaban con amigos para disfrutar no sólo del sol sino también de la noche ibicenca. Andrea Casiraghi ya había estado en Ibiza, enamorándose como muchas de las celebrities de la isla, intentando siempre repetir en el lugar cuando es verano.
Para la ocasión, Tatiana Santo Domingo, fiel a su estilo hippy, lució un kaftán verde, mientras que Andrea prefirió lucir únicamente un bañador tricolor en verde, amarillo y rojo. A la hora del chapuzón, Tatiana lucía un bañador en color negro. Toda una jornada en alta mar que da el pistoletazo de salida de sus vacaciones de verano.