BARCELONA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la selección española radia felicidad con el reciente nacimiento de su hija Valeria el pasado domingo. Aún no se conoce quien será su padrino pero en sus redes sociales hay 31.000 deseosos voluntarios.
Andrés Iniesta marcó un nuevo éxito en su vida el pasado domingo, posiblemente es el tanto más importante junto a su novia Anna Ortiz. La pareja tuvo su primera hija a la que han llamado Valeria.
"Madre e hija están muy bien" confirmó a Europa Press el propio jugador del Barça cuando salía del hospital catalán. Amablemente quiso atender a los medios demostrando su felicidad como reciente papá.
Entre risas el centrocampista que generó el gol de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica aseguró que aún no le han sacado ningún parecido pero él prefiere que la pequeña se parezca a su mamá.
La noticia del nacimiento se ha convertido en 'trending topic' en las redes sociales. El tuit que escribió Iniesta el domingo: "Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien! Ha sido maravilloso!", cuenta ya con 112.200 'me gusta' y con 31.000 posibles padrinos de Valeria.
La paternidad del centrocampista del Barcelona se suma a la alegría de un nuevo título de su equipo, a ocho semanas de finalizar, el club azulgrana se ha hecho con la Liga española.