MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -
Andrés Pajares se ha convertido en la estrella de la inauguración de un nuevo restaurante en Torremolinos. Encantado con la invitación, el actor no dudó en explicar a las cámaras de Europa Press detalles de su próximo libro, unas memorias que bucearán por sus recuerdos profesionales desde que comenzó a trabajar en Radio Madrid.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHANCE: Te vemos muy bien, tanto dicen que estás mal.
Andrés Pajares: Pero, ¿quién lo dice? Hay que saber quién lo dice porque depende de quién lo diga... así funciona todo.
CH: Cuéntanos proyectos.
A.P: A mediados de septiembre sale mi primer libro que se llama Mis memorias antes de que se me olviden. Es un libro donde todo lo que cuento es verdad, lo juro por Snoopy y todo es de mi trabajo, no de mi vida personal, eso ya es otra cosa. Se encargan otros, si me encargo yo sería un libro muy extenso. Cuento anécdotas profesionales.
CH: ¿Nos podrías adelantar alguna?
A.P: Sí, hay un capítulo que se llama 'por qué podría haberme llamado 'Masturbaes' en vez de pajares'.
CH: Cuéntalo.
A.P: Hay que leerlo.
CH: También estás pensando en un segundo libro.
A.P: Sí, son mis otras memorias. Vamos a vender y a promocionar este libro que es muy bonito, les va a encantar, con un extenso trabajo desde que empecé a los nueve años en la Cadena Ser, entonces Radio Madrid, hasta nuestros días y yo sigo trabajando. Hago mi espectáculo que se llama 'Quién bien te quiere te hará reír' quien te hace llorar es un cabrón, te lo digo yo.
Cargando el vídeo....
CH: ¿Te gustaría volver al cine?
A.P: Si es cortito sí, una película entera ahora es para Richard Gere.
CH: Aquí en Torremolinos has rodado muchas películas.
A.P: Sí, en Torremolinos he rodado una con Fernando, Los Energéticos, una con Peret ¡Qué cosas tiene el amor! y alguna otra colaboración que hemos hecho aparte de trabajar en el Casino de Torrequebrada con mi show, en Benalmádena, toda la costa me la he recorrido. Yo sigo yendo a veranear a esta zona maravillosa porque tiene un clima que no está pagado.
CH: ¿Alguna anécdota de los rodajes cuando estuviste en Torremolinos?
A.P: Es que son tantos... hemos hecho de todo ya, eso se me ha olvidado ya, por eso hago el libro, para que no se me olviden.
CH: ¿Se ligaba más antes en Torremolinos o ahora?
A.P: ¿Yo? Yo no he sido nunca ligón, yo soy de los que se dejan ligar porque se liga más. De cualquier forma en las películas no se hacía sexo, se hacía humor pero en la época del destape, que ya empezó, no con nosotros, ni yo ni Fernando, empezó Landa, Sacristán y unos cuantos, antes que nosotros. No hemos descubierto nada. De todas formas nuestras películas no eran de sexo, eran películas para hacer reír y creo que lo hemos conseguido y lo seguimos consiguiendo. Luego ha habido películas más serias... son películas que todavía se están viendo y que te mantienen vivo todavía. La gente parece que he rodado ayer.
CH: También conocería a Edmundo Arrocet.
A.P: ¿A Edmundo? Sí, claro que sí.
CH: Edmundo parece que se va a casar con María Teresa.
A.P: No tengo ni idea porque no los veo.
CH: ¿Usted se animaría a una boda?
A.P: Yo tengo a mi mujer aquí pero estamos muy felices así. Muy felices.