MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -
Andrew Garfield y Emma Stone atraviesan una crisis en su relación sentimental, según la revista People. La pareja de actores, que se conoció en 2010 durante el rodaje de The Amazing Spider-Man, podría haberse tomado un tiempo en su noviazgo, debido a sus apretadas agendas profesionales.
Fuentes cercanas al actor de 31 años aseguran que la distancia a la que se ven sometidos por su trabajo es la responsable de este enfriamiento. Andrew se encuentra en estos momentos en Taiwán rodando la última película de Martin Scorsese, Silencio.
"Él está volcado en esta cinta, en detrimento de todo lo demás. Pero es pronto para decir que la relación ha terminado", aseguraba esa misma fuente, que afirmaba que Emma entiende perfectamente esa ansiedad de su chico por el trabajo, porque a ella le sucedió lo mismo con la obra de Broadway, Cabaret, que la mantuvo ocupada a finales de 2014.
El entorno de los intérpretes habla de distanciamiento y descartan del todo una posible ruptura, ya que el año pasado por estas fechas se estaban planteando seriamente el matrimonio. La última vez que fueron vistos juntos fue a principios de año en Nueva York. Esperemos que solo sea un enfriamiento y que pronto nos deleiten con sus románticos paseos por Manhattan.