Andy Murray y Kim Sears, una multitudinaria boda de ensueño

Andy Myrray y Kim Sears, una multitudinaria boda de ensueño
Fotos: CORDON PRESS/GETTY
Actualizado: domingo, 12 abril 2015 14:32

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

   Andy Murray ya ha dado el 'sí quiero' a Kim Sears, esta pasado sábado 11 de abril. El tenista ha celebrado la ceremonia en su tierra natal, Dunblane (Escocia).

   La Catedral de Dunblane ha sido testigo del enlace entre Murray y Sears, que inicia una nueva etapa en su vida sentimental. Tras una relación de 10 años, ambos han querido finalmente pasar por el altar y formalizar con el matrimonio su relación.

   Al celebrarse en Escocia, el tiempo no es que digamos que haya sido muy soleado, pues la lluvia ha estado presente. Además de un gran público, pues no han sido pocos los vecinos de la localidad los que han querido contemplar a los novios y el desfile de invitados que han acudido a la ceremonia.

   Invitados como nuestro tenista español, Alex Corretja que no ha dudado en aparecer junto a su pareja, Martina Klein.

   La modelo lucía un elegante vestido largo en azul marino mientras que Corretja aparecía con un elegante traje en negro.

   Como es tradición en Escocia, Murray no dudó en lucir en su outfit de ceremonia una falda de tartán, que quedaba perfectamente integrado en el look. La novia, apostó por lucir el blanco en un enorme y voluminoso vestido gracias a la falda. A destacar los detalles de pedrería en los brazos y en el cinturón.

   Tras la ceremonia, los invitados acudieron al Hotel Cromlix House, propiedad de Murray, una mansión victoriana que convirtió el propio tenista en un lujoso hotel de 5 estrellas.

   Finalmente, tampoco han faltado felicitaciones por parte de algunos compañeros de profesión con nuestro tenista Feliciano López que no dudaba en escribir: "Felicidades @andy_murray en su boda! Yo estoy trabajando en outfit! Os deseo toda la felicidad".

   Y es que él es el siguiente para casarse. O Rafa Nadal, que también comentaba lo siguiente: "Felicidades @andy_murray y Kim por vuestra boda. Os deseo lo mejor!".

Leer más acerca de: