MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Desde que Isabel Pantoja aterrizó en España después de estar casi tres meses completos en Honduras, concursando en Supervivientes 2019, todo el mundo deseaba que le pusieran a la cantante los vídeos en los que su hijo Kiko Rivera había discutido en directo con la que juraba y perjuraba ser amiga de la tonadillera, Aneth. Este jueves en la gala con Jorge Javier Vázquez, la reina de la copla pudo ver como su hijo se enfrentaba con la exconcursante y aseguraba que no volvería a entrar en su casa -refiriéndose a Cantora- porque ella no es amiga de su madre, sino de su hermana Isa Pantoja. Unas declaraciones que en su día provocaron un escándalo en el universo Cantora y de lo que se estuvo hablando en los diversos programas de televisión día sí y día también.
Recordemos que Isabel Pantoja no dijo ninguna palabra al respecto sobre el enfrentamiento de su hijo con Aneth en el gala del pasado jueves pero, la amiga de Chabelita asegura sentirse completamente integrada dentro de la familia Pantoja y, a pesar de la hostilidad que Kiko Rivera muestra públicamente hacia ella, no le tiembla la voz a la hora de incluirse dentro de su familia y expresarse como si verdaderamente formase parte de ella: "Las cosas que se quedan dentro de la familia se quedarán así por decisión de la matriarca".
Cuando se le pregunta por la polémica de la famosa noche de lujuria y pasión en la Nochevieja del 2018 en Cantora, Aneth responde como si de una Pantoja más tratase: "Ese es un tema que como hemos dicho, queremos dejar en el ámbito familiar, queremos que se mantenga en privado. Isa lo dijo ayer, Kiko también, entonces creo que hay cosas que son para un plató de televisión y otras pala la intimidad de un hogar".
Lo cierto es que nos ha sorprendido bastante la forma en la que habla la exconcursante de Supervivientes 2019, parece que no entendió el mensaje que le lanzó Kiko Rivera: "Tú no vas a volver a entrar en mi casa, porque Cantora también es mi casa. Te vas con mi hermana que sois las dos iguales". Aneth habla como si fuera un familiar más del Clan más polémico de España y habla en plural como si fuese la portavoz de todo Cantora.