La pareja, inseparable a dos días de darse el 'sí quiero' este jueves 17 de octubre en Madrid, ha vuelto al notario para solucionar un "tema importante"
MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
Ultimando los detalles del gran día a solo dos días de su boda, que se celebrará en la finca 'Vega del Henares' este jueves 17 de octubre -coincidiendo con el día del cumpleaños de Ángel Cristo padre y mientras Bárbara Rey, que no forma parte de la lista de invitados, atraviesa su peor momento tras la filtración de sus audios privados con el Rey Juan Carlos- Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia han vuelto a una conocida notaría de la capital para tratar "un tema importante".
Sin confirmar si se trata de una gestión relacionada con las últimas declaraciones del exconcursante de 'Supervivientes' contra su madre tras filtrar su material 'prohibido' con el Emérito, la pareja ha dejado claro que nada ni nadie "va a empañar" el que esperan que sea el día más feliz de sus vidas y en el que, a pesar de considerarse casados desde que la venezolana le visitó en Honduras durante el reality, se darán el 'sí quiero' poniendo el broche a su historia de amor.
Mientras Ángel se ha mostrado frío y ha evitado pronunciarse sobre el delicado trance que atraviesa Bárbara y simplemente se ha reafirmado en las diferentes entrevistas que ha concedido desde que comenzó el escándalo tanto en la revista 'Lecturas' como en '¡De Viernes!', Ana Herminia ha mostrado su apoyo incondicional a su prometido negándose siquiera a nombrar a su suegra ni a su cuñada Sofía Cristo ante las querellas que van a presentar próximamente y en las que pedirán pena de cárcel para el joven.
"Estamos bien, súper contentos. Ya tenemos casi casi todo. Solo me queda adelgazar con la dieta de 'Supervivientes'" ha bromeado Ángel, implacable con el ataque de ansiedad que sufrió su madre hace unos días en Marbella tras protagonizar un encontronazo con la prensa y pedir ayuda a la Policía fuera de sí: "De la boda te hablo lo que quieras, de otras cosas no te hablo" ha sentenciado.
Sin embargo, no ha podido evitar una sonrisa maliciosa cuando le hemos preguntado si todavía queda más material comprometido sobre su madre por salir a la luz. "Lo que digo en las entrevistas, lo he contado todo ahí" ha zanjado sin miedo a las medidas legales que va a tomar la vedette contra él.
Como ha confesado, lo único en lo que piensa ahora es en su boda y en lo que vendrá después: "Vamos a meter una luna de miel como sea porque necesitamos descansar. Es que es mucho lío todo el tiempo así que sí, buscaremos un sitio bonito para ir, pero algo sencillo, un viaje, con que ella y yo con que estemos tranquilos en un hotel y un sitio bonito no necesitamos más" ha asegurado, reconociendo que necesita poner tierra de por medio y desconectar de su guerra contra su madre.
Aunque Bárbara y Sofía se convertirán en las grandes ausentes de su enlace, Ángel ha sorprendido revelando que a la única persona que echará de menos ese día será "a mi mejor amigo, Alfredo, que murió". "La familia por parte de mi padre unos pueden venir, otros no porque viven fuera y están trabajando, pero muchos de ellos sí" ha comentado, dejando claro que no habrá ningún recuerdo especial a su padre -que falleció en 2010- "porque es mi boda".
ANA HERMINIA, EL MEJOR APOYO DE ÁNGEL
A su lado apoyándole "siempre", Ana Herminia, que reconociendo que "todo" ha sido muy difícil en los últimos tiempos no ha dudado en definir a Ángel como "mi vida entera, el amor de mi vida".
Un momento en el que el hijo de Bárbara Rey ha querido dejar claro que su pareja no ha tenido nada que ver en todo lo que ha sacado a la luz de su madre: "Ella me ayuda en todo, pero todo lo que yo hago, lo hago solito, ¿eh?". "Y tanto" ha confirmado ella con una sonrisa.
"Como dije hace mucho tiempo, ni ella ni la inicial de su nombre" ha sentenciado Ana Herminia cuando le hemos preguntado por las declaraciones de Sofía acusando a Ángel de haberle maltratado física y psicológicamente y asegurando que si no lo ha denunciado es porque los delitos habrían prescrito. "Yo estoy ahora en un momento muy bonito que es la boda, y no se va a ver empañada por nada del mundo" ha dejado claro sin dar importancia a las acusaciones de su 'cuñada'.