Ángel Nieto, las lágrimas de sus hijos Gelete y Pablo

Pablo y gelete nieto
PABLO Y GELETE NIETO/ JOSE OLIVA GARCIA
Actualizado: jueves, 3 agosto 2017 22:25

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   La familia de Ángel Nieto se encontraba completamente devastada tras el último parte sobre su estado de salud ya que veían que su recuperación era difícil. Aunque ayer parecía que el motorista se recuperaba favorablemente, a las 3:00 am de esta madrugada  empeoraba gravemente a consecuencia de un edema cerebral y fallecía cerca de las seis de la tarde.

   "El estado del paciente es muy crítico en estos momentos. Esta madrugada ha presentado un empeoramiento súbito, con los primeros signos de afectación neurológica" anunciaban desde el último comunicado lanzado por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, que confirmaba que se le ha realizado una craniectomía descompresiva urgente, debido a un aumento brusco de la presión intracraneal, tras una hora y media de intervención.

   En esos momentos se temía por la vida del expiloto que no estaría respondiendo satisfactoriamente ni a la intervención ni a la medicación. "Su pronóstico es muy grave y se teme por su vida" finalizaba el alarmante comunicado.

   Tras aquellas últimas noticias se han trasladaban hasta el hospital tanto sus hijos y familiares como su círculo más cercano. Sus hijos mayores Pablo y Gelete atendían a la prensa amablemente, visiblemente emocionados y más afectados que en los días anteriores. "Estamos destrozados y esperando a ver que pasa" han confesado sus hijos mayores retirándose con las lágrimas en los ojos hasta que se producía el fatal desenlace y que el propio Gelete nos confirmaba como podía a CHANCE  a las puertas del hospital.

Cargando el vídeo....

   Su amigo Ricardo Urgell que también no se ha separado ni un intante de las instalaciones médicas, confesaba que se temía lo peor, mientras su sobrino Fonsi no podía hablar roto de dolor.

   Tiempo después de la triste noticia nos llegaba el comunicado por parte el hospital ibicenco: 

  

"Lamentamos comunicar la defunción del señor Don Ángel Nieto Roldán.

  A pesar de los tratamientos realizados desde la pasada madrugada, y del esfuerzo de todo el equipo sanitario de las Unidades de Neurocirugía y de Cuidados Intensivos, el paciente ha evolucionado desfavorablemente hasta su fallecimiento en el día de hoy.

    El paciente ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 26 de julio con un traumatismo craneoencefálico grave. Los primeros días evolucionó favorablemente dentro de la gravedad y comenzó a experimentar síntomas de mejoría con la reabsorción de las contusiones cerebrales. En la madrugada del 3 de agosto el paciente sufrió un empeoramiento súbito y se le tuvo que realizar una craniectomía descompresiva urgente a la que no respondió favorablemente.  El paciente ha estado acompañado en todo momento por sus familiares.

   Desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario mostramos nuestras condolencias a sus familiares y amigos por el fallecimiento. 

   Unidad de Neurocirugía y Unidad de Cuidados Intensivos de Policlínica Nuestra Señora del Rosario".

Leer más acerca de: